Sin esconder su interés por sacar sus primero tres puntos como visitante, “Chelis”, continúa con su metodología, mientras más ofensivo mejor y es por eso que manda una formación 3-4-3, buscando con Olivera, Saucedo y Nurse traerse los tres puntos del Carlos Iturralde de Mérida.
A pesar de ser muy corto el interescuadras, al durar solamente 45 minutos, el poblano dejó en claro que ningún balón para atrás si no buscar siempre la portería rival, ya que a Correcaminos le “urge” sacar los tres puntos como visitante.
En el once que trazo “Chelis” utilizó a Iván Vázquez Mellado en la portería, mantiene la misma zaga de tres, Hugo Sánchez, Salvador Silva y Juan de la Barrera; mientras como carrileros mando a Rolando Sena y Bernardo López; mientras que en el medio campo Felipe Ayala y Pablo Pereira; en tanto que como enganche Nicolás Olivera nutrirá de balones a Nicolás Saucedo y Roberto Nurse.
Por lo que constantemente detuvo el juego, para remarcarle a sus jugadores, que todos los balones van para adelante y no hacia atrás.
No tardó mucho para que el poblano moviera sus piezas, ya que buscaba más profundidad por las bandas, por lo que cambia inmediatamente a sus dos carrileros, por Fito Espinoza y Daniel Osorno, buscando un mayor desborde.