Academia Tigres de ciudad Victoria, Filial Pachuca-Matehuala y Correcaminos-Tula, se llevaron los máximos honores dentro del Primer Torneo de Futbol Infantil y Juvenil denominado “Copa del Altiplano Tamaulipeco”, evento que se llevó a efecto recientemente en instalaciones de la Unidad Deportiva ubicada en la cabecera municipal de Tula, Tamaulipas.
Contando con el total respaldo de las autoridades municipales de Tula, el profesor de Educación Física José Cesáreo Mendoza Ramos, Director General de la Escuela de Futbol Correcaminos-Tula, organizó y llevó a efecto este evento regional en el que participaron conjuntos de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas en tres categorías.
En la categoría nacidos en 1997-1998 la Academia Tigres de ciudad Victoria, ganó 3-1 al Correcaminos del Altiplano, mientras la tercera posición fue para la selección de Ocampo, Tamaulipas.
La Filial Pachuca, con sede en Matehuala, San Luis Potosí, se quedó con el primer lugar en la categoría 1999-2000, ganando la gran final al Correcaminos del Altiplano Tamaulipeco, marcador final de 2-1. El tercer lugar fue para Secundaria General de Tula.
En la categoría 2001-2002, Correcaminos ganó la gran final 3-2 a la escuela Miguel Hidalgo, mientras el tercer puesto quedó para la escuela Benito Juárez.
Al finalizar el torneo se llevó a efecto la ceremonia de premiación y clausura a los primeros lugares, entregando la Directiva de la Escuela de futbol Correcaminos, vistosos y enormes trofeos.
Resultó el mejor jugador Alexis Eduardo Martínez González, de la categoría Infantil, del Filial Pachuca de Matehuala. Y en la Juvenil el mejor jugador resultó Juan Zapata Balboa, de la Academia Tigres de ciudad Victoria.