Ciudad Victoria.- Como lo hiciera su padre, el gran promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez, quién por muchos años apoyó diferentes ligas, equipos, colonias y deportistas, entre otros en el norte, centro y sur del estado, su hija Paulina Rivera realizó un donativo en su memoria a pequeños futbolistas.

“Gracias al equipo Deportivo Monte Alto por darme la oportunidad de apoyarlos con uniformes y balones.

En memoria de mi papá, Rubén Rivera Rodríguez quien me enseñó que el deporte va más allá de una actividad física… por eso decidí incluir tus iniciales “RRR” en su uniforme, siempre orgullosa de ser tu hija y agradecida con la vida y con las personas que me permiten continuar con lo que tú mejor sabías hacer que era ayudar.

Espero algún día poder llegar a apoyar tanto como tú lo hiciste, ¡te amo y te extraño siempre!”, redactó Paulina Rivera en sus redes sociales.

Cabe destacar que Rubén Rivera Rodríguez, mejor conocido como triple “RRR”, fue Director de Desarrollo del Deporte, Administrador del Estadio Marte R. Gómez y la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines y desde cualquier “trinchera” fue un gran impulsor del deporte, hasta que se nos adelantó en el camino en 2020.

Galería