Ciudad Victoria.- Cuatro atletas victorenses al mando del profesor Marco Antonio Mendoza, conquistan mismo número de medallas de oro en el arranque de los VI Juegos Nacionales Deportivos por una Inclusión de la Discapacidad, con sede en Aguascalientes.

José Enrique Martínez Gómez, subió a lo más alto del pódium en 100 metros planos, categoría infantil intelectual; José Rigoberto González, hizo lo propio en la categoría juvenil T`11 (ciego).

También lograron adjudicarse presea dorada, Reynaldo Díaz Huerta, en 100 metros planos (parálisis cerebral) y Juan Jesús Corona Frausto (discapacidad intelectual).

Marco Mendoza, señala que esta gran actuación es producto de la buena preparación y determinación a la hora de la verdad, por parte de sus alumnos.

De la misma manera, externó que para asistir a la justa convocada por la Federación de la especialidad, contaron con el respaldo del presidente municipal Eduardo Abraham Gattás Báez, a través del Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria, a cargo de Carlos Pizaña.