Victoria, Tamaulipas.- Con la mira puesta en el próximo rival, el Quarterback estelar de Correcaminos UAT, Erick Luján Ruiz (16), afirma que su equipo está listo para solventar el desafío de este sábado y consiente de que cada partido, a partir de la fecha, será una final.
Respecto a la derrota en Chapingo, el oriundo de Monterrey, comentó:
“Eso ya quedó atrás, nos bajamos del camión e inmediatamente cambiamos el chip, ahora tendremos en frente un difícil rival, equipo que ocupa el primer lugar de nuestro grupo, pero que al igual que todos, es ganable”.
¿Qué sabes de Leones?
“Es un equipo con buena rotación a la ofensiva y hasta el sábado anterior tenía la mejor defensa, hoy por la tarde veremos video y tendremos un mejor panorama de sus alcances por unidad”.
¿Anímicamente, cómo llega Correcaminos?
“Llegamos bien, el equipo está comprometido, cada quien consiente de sus responsabilidades y sabemos que de nosotros depende avanzar o no a los playoffs”.
¿Cómo se preparan para su presentación en el CU Victoria?
“Cada partido es diferente, depende de las características del rival, nuestros entrenadores preparan la estrategia, siempre convencidos de que la decisión que se tomé, es la mejor opción para, avanzar, para anotar, para defender o para parar al rival… Se cometen errores, por X o por Y… pero el rival también cuenta”.
¿Qué decirle a la afición?
“Que vayan este sábado al Estadio Universitario, que nos apoyen como siempre lo han hecho, que nosotros daremos nuestro máximo esfuerzo y que buscaremos el triunfo por ellos”, finalizó.