Ciudad Victoria.- El equipo de Lomas dejó en alto el nombre de México y Tamaulipas, al quedar subcampeón del Torneo Internacional Campeones de América, al caer en los tiempos extras 2-1 ante la Selección de Honduras.

Siendo aniquiladoras desde la fase de grupos, el conjunto de Lomas Victoria quién tuvo representación de México en este certamen, dejó un buen sabor de boca al llevarse a casa el subcampeonato y demostrar del alto nivel futbolístico del país.

En la fase de grupos y con un plantel reforzado, Lomas logró imponerse en su primer encuentro 5-0 ante Boca Jr de Guatemala, 4-0 al Selectivo de Guatemala. En su tercer compromiso derrotaron tres goles a cero a Angiels de Panamá cayendo en su ultimo juego 2-1 ante la Academia de Honduras.

Con esto calificaban a la gran final, siendo la segundo mejor del torneo, enfrentándose nuevamente ante la Academia de Honduras que volverían a ser sus verdugas.

En el último encuentro, ante todo el desgaste físico empataba 1-1 en el tiempo regular, alargando a los tiempos extras. En estos últimos minutos la Selección de Honduras supo aprovechar un descuido para anotar el 2-1 y llevarse la corona.