Su breve paso por Primera División con Veracruz, lo tiene con la ilusión de volver, ya sea con Gallos Blancos en caso de reaparecer un interés de parte del estratega Ángel David Comizzo; Correcaminos en caso de ascender o cualquier equipo.
En entrevista con Extremo Deportivo Salvador Silva platica de su deseo de regresar, con cualquier equipo.
“Por supuesto, para cualquier futbolista es una ilusión, es el sueño de la mayoría de los futbolistas que no se han mantenido en Primera, por supuesto que me gustaría ya sea en Querétaro o en cualquier otro equipo de Primera División, para eso trabajo, la verdad sería muy bonito para mí, pero ahorita a tratar de buscar el ascenso, calificar claro, ir paso a paso y ascender que es uno de mis sueños también”, indicó luego del entrenamiento de este lunes.
Chava Silva quien fuera delantero en alguna etapa de su vida, fue el anotador del primer tanto, en el encuentro ante Altamira, aunque aseguró, su prioridad no es hacer goles, si no ganar puntos.
“No es mi prioridad meter goles pero se dio en el partido, pero lo importante es que se ganó, lo importantes eran los tres puntos contra Altamira y contra cualquier equipo, para seguir peleando la liguilla”, comentó.
En relación al torneo Silva consideró que ha sido muy cerrado, ya que usualmente la diferencia que existe entre uno y otro en otros torneos era mayor, aunque para él lo importante es que los pone a ellos con posibilidades de liguilla.
“Yo creo que el torneo ha sido muy cerrado, otros torneos por lo regular hay 2 o 3 equipos que van arriba y los demás por más diferencia de puntos y si así están, lo bueno es que están las posibilidades, estamos a tres puntos del sexto y séptimo lugar, tenemos que pelear, vamos contra un rival que tiene más puntos que nosotros, ganando no le podemos subir y depende de nosotros, tenemos que seguir con la mentalidad de que tenemos que calificar y ya sea de visitante sacar los 3 puntos, porque nos ha faltado eso”, finalizó.
José Salvador Silva ha sido de los jugadores más regulares en el equipo, siempre titular indiscutible y un referente en la defensa de Correcaminos, además de ser de los jugadores que cada torneo despierta interés por ser contratado; como dato Correcaminos compró su carta a Veracruz hace 2 temporadas.