Teniendo que recurrir a la tanda de penales, fue como se definió la final del torneo de Copa de la Liga de Futbolito Intertiendas COLOPO Nocturno, misma que se disputo el día de ayer entre las escuadras de Tíos FC y Deportivo 35 Matamoros, donde los del “Depor” salieron avante al llevarse la orejona.
El campo de la Colonia López Portillo, recibió a las escuadras que se citaron en punto de las 19:00hrs, para protagonizar el encuentro, donde los primeros minutos fueron nivelados en el terreno de juego.
El equipo de Rey Armando, no desdoblaba su mejor encuentro, pero tras encontrarse con un error defensivo abrió el marcador, por conducto de José “El Coreano” Guillen, metiendo en aprietos a los muchachos de Francisco “El Jr.” Chávez, que se fueron al descanso con el marcador en contra.
El buen trato de balón regreso para la segunda mitad, para el cuadro del Deportivo que de nueva cuenta, dominaba la posesión de la blanca, pero sin encontrar el marco rival, por el contrario las más claras seguían del lado de Tíos, que en par de ocasiones reventó el travesaño, sumado a las buenas intervenciones de Michel Lumbreras bajo los tres palos, que ya era diferencia.
Pero todo por servir se acaba, y al minuto 15 de la parte complementaria, una triangulación creada desde los botines de Miguel Lugo, serviría para que Rolando Maldonado emparejara los cartones, y así mandar directo a la tanda de penales.
Donde el gas se acabó, para el cuadro de Rey Armando, tras la figura de Michel Lumbreras que atajo el primer disparo, sumado al tiro errado por Erick López, mientras que por el Deportivo no perdonarían siendo Miguel Lugo, el verdugo al sellar la serie de penales, y así levantarse con el título de Campeones de Copa, ganándose el derecho para participar en la liga de Campeones de Victoria.