Ciudad Victoria.- Desde los tiros penales, el equipo de la Colonia Azteca se proclamó como el nuevo campeón del Torneo de Barrios 2022, al derrotar en esta instancia a la escuadra de Tamatán de la Cruz.

Tras empatar a un gol en el tiempo regular, se fueron a los penaltis, el guardameta Roger fue la figura de la noche, al atajar dos cobros decisivos y sellar el campeonato de Tío Pepe Azteca.

El encuentro se celebró en el renovado Estadio Universitario, ambas escuadras salieron con sus mejores elementos para buscar el campeonato.

Tío Pepe fue el primero en tomar ventaja, un ‘balazo’ de Eduardo “Sambo’” Alanís rompía las redes para poner el primer gol de este encuentro.

Siete minutos después, llegaba la respuesta por parte de Tamatán, un penal marcador Carlos ‘’Pewe’’ García cobraba de buena manera para empatar 1-1 el cotejo.

Para el complemento ambos planteles modificaban, pero no lograban ser certeros en las últimas líneas, yéndose a los tiempos extras donde continuó igual.

En los penales, las emociones rodeaban el terreno de juego. En esta ronda Roger estaba infalible al atajar los dos primeros disparos, para que Alexis “Cuchi” Cervantes anotará su penal que le daba el campeonato a los de la Colonia Azteca.

Cabe destacar que los dos equipos participarán en la etapa Estatal, este próximo 21 de mayo.

Galería