Cd. Victoria.- La Escuelita de Fútbol Infantil, Chivitas FC, está de manteles largos, esto tras cumplir su primer aniversario, por lo que lo festejó con un pequeño convivio.
Eduardo “Willo” Rivera, fundador y propietario de la escuelita agradeció a todos sus estudiantes y padres de familia, que pudieron hacer este sueño realidad.
“Niños este día es muy especial, ya que cumplimos un año, un año que a pesar de la pandemia seguimos aquí, es por ello que se les hizo este pequeño convivio, por lo que estoy agradecido con ustedes”, expresó el ex futbolistas.
Actualmente la escuelita de fútbol, participa en los torneos locales de la ciudad, estando conformada por más de 70 niños, que día con día entrenan en la cancha de fútbol de la Mariano Matamoros.
“La verdad esto se logró con mucho esfuerzo, al principio teníamos apenas 5 niños y dos de ellos eran hijos míos, pero gracias a Dios, poco a poco se fueron sumando, hasta llegar a más de 70, y seguimos creciendo, ya tenemos niños tres categorías de las 7 que tiene Copa UAT, y estamos por abrir otra más, pero todo esto a sido a base de esfuerzo y dedicación”.