El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José María Leal Gutiérrez felicitó al equipo Correcaminos de la UAT, por la obtención del título del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
“Con este gran triunfo el equipo Correcaminos demuestra de qué está hecho, es un equipo de campeones y es, orgullosamente UAT. Nuestro equipo ha encontrado el coraje para vencer las adversidades y coronarse con un gran logro que nos llena de orgullo a todos los tamaulipecos, es ejemplo de entrega y trabajo en equipo”, señaló el rector a la prensa tamaulipeca.
“Este es un triunfo del Correcaminos, que compartimos la UAT y los universitarios, pero sobre todo el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien brindó el apoyo más entusiasta a nuestro equipo de futbol durante el trayecto que lo llevó a esta victoria”, añadió Leal Gutiérrez.
Correcaminos de la UAT se impuso 1-0 a Reboceros de La Piedad para un 4-1 global este sábado en el estadio Juan N. López, y acabó con 25 años de espera para conseguir otro título en el futbol profesional.