Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club de Futbol Americano y Tochito Bandera Infantil, Pieles Rojas, celebró en días pasados su tradicional posada navideña, luego de cumplir con su calendario de actividades, dando el cerrojazo con éxito en el 2015.

El staff de entrenadores y el head coach David Monroy, en conjunto con los padres de familia, realizaron la tradicional reunión decembrina, niños de todas las categorías disfrutaron las diversas actividades, pasando por el brincolín e incluso mostrando sus habilidades en cuatrimotos.

No podía faltar el rompimiento de la piñata, dulces, elotes y la merienda, que constó de refrescos y exquisitos tamales.

Además, se presentó un video de las acciones que se tuvieron en su último compromiso del año en Roma, Texas, donde se tuvo una destacada participación.

El head coach David Monroy dirigió un mensaje a los padres de familia y jugadores, agradeciendo primeramente a Dios; exhortando a continuar con el gran trabajo del Club y de los padres de familia, que realizan el esfuerzo para que sus hijos puedan desarrollar el deporte de las tackleadas, y aprovechó para refrendar el compromiso en el 2016, con los torneos de la Liga Universitaria de Futbol Americano Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la invitación que se tiene para la participación en un torneo internacional en Texas.

Galería