Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 31 de julio 2021.- Con gran éxito se realizó el primer torneo de fútbol relámpago denominado “Prohibido rendirse”, la organización estuvo a cargo del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras encabezado por el Secretario General Alberto Lara Bazaldúa.

Las acciones en donde también compitió Nien Hsing International se desarrollaron en el Parque Industrial Nuevo Santander de esta capital, a la altura del kilómetro 6 de la carretera a Soto La Marina.

En la rama varonil, resultó campeón del certamen cuadrangular el equipo representativo de la Planta Aptiv, superando en serie de penales al conjunto de Springs Windows Fashions, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

En la rama femenil, se disputó un partido de exhibición entre los equipos de Bulk Pack y Springs Windows Fashions, ganando estas últimas por contundente marcador de 5 goles a 1.

Agradeciendo la participación deportiva de todos y todas las agremiadas, sin dejar de aplaudir la estupenda convivencia extra cancha, Alberto Lara Bazaldúa, en su calidad de líder sindical con sede operativa en Reynosa, autorizó un premio de 2 mil pesos y trofeo para el campeón varonil, así como trofeo para las damas ganadoras.

Galería