Ciudad Victoria.- La Liga de Fútbol La Cima Fut-7, dio a conocer las sanciones para los jugadores que participaron en la pelea de la Final de la categoría Fut-11, entre los equipos de Las Marías y Cuervos FC.
De acuerdo con el coordinador del torneo, Héctor Medina, dio a conocer que serán tres jugadores los que recibirán una sanción, esto tras haber participado o generado un acto de violencia en dicho partido.
En el tema de las sanciones el jugador Óscar Domínguez del equipo de Cuervos FC, fue el más castigado, debido a que el inició la situación de violencia, por lo que se le impuso una sanción de un año y seis meses, esto tras agredir a dos jugadores rivales. De igual manera Edson Ortega se le impuso una sanción de seis meses por insultar a un integrante del cuerpo arbitral y amenazar con agredir físicamente con un objeto (balón).
Mientras que, en el caso del jugador Homero Bernal de Las Marías FC, este se irá por un año, esto tras responder la agresión de su rival.
Cabe destacar que la sanción es aplicable a partir del 3 de julio del presente año, por lo que estos jugadores no pueden participar en ninguno torneo organizado por “La Cima”, por lo que significa que no podrán ser parte de ningún equipo en los torneos de Fut-7, ni Fut-11.