Con un “Ave María” de “Toto” Ortiz en los últimos 8 segundos de juego, el equipo de Vikingos se consagra Campeón de la categoría Pewee de la Liga de Tochito de Victoria, luego de vencer 36-34 a los Venados en la gran final.

El emparrillado de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines, fue el campo de batalla, donde se enfrentaron los dos mejores equipos de la Temporada 2022 de esta categoría, por lo que el espectáculo estuvo a la orden del día.

En lo que fueron las acciones de juego, ninguno de los dos lograba tener un dominio en el marcador, esto debido que a las ofensivas no paraban de marcar “tochos”.

Para el medio tiempo el marcador se encontraba 20-22 a favor de Vikingos.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, ambos equipos se desbordaron al ataque, pero Vikingos se mantenía arriba 30-28 sobre Venados en los últimos 15 segundos, donde el conjunto rojo, provocaba un “tocho” más, pero erraba el punto extra, dejándole 8 segundos al equipo de Vikingos en el reloj y el marcador 34-30.

A pesar de la situación, sería “Toto” Ortiz quien soltaba su brazo lanzando un pase de aproximadamente 40 yardas, para que la ofensiva de Vikingos logrará agarrar el ovoide en la zona de anotación poniendo el 36-34. Con 4 segundos en el reloj, Venados trató de similar la jugada de Vinkingos, pero el pase quedó corto dando por finalizado el juego.

VENADOS GANA LA TIGER

Por su parte en la categoría Tiger, Venados logra vencer al equipo de Spartanos 33-6, en un juego dominado por los “Astados”, quienes aprovecharon todas las bondades de la defensiva rival para consagrarse en esta segunda edición de la categoría Infantil de la LTV.

Galería