Cd. Victoria.- A tan solo tres fechas para que concluya la temporada regular de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Santander Premier, el equipo del Deportivo Cantú, le saca tremendo susto a Las Palmas, al quedar 2-1 a favor del líder del certamen.

El escenario de este duelo fue el campo 3 de la Unidad Deportiva del IPSSET, donde el conjunto de Las Palmas sudó la “gota gorda” para poder vencer al Deportivo Cantú, siendo José “Bola” Ramírez la figura del partido, al marcar el doblete que le dio el triunfo a su equipo.

En lo que fueron las acciones de juego, el 0-0 se daba en los primeros 45 minutos de juego, donde Deportivo Cantú ponía en aprietos a Las Palmas, pero aún así no lograba capitalizar el gol.

Para el complemento el conjunto de Las Palmas se mostró contundente y certero, ya que José “Bola” Ramírez era el encargado de hacer el 1-0 y con esto abrir el marcador, con la ventaja el líder del torneo, tuvo para incrementar el marcador, pero la ofensiva no pudo ante el marco abierto y este termina estampando el balón en el poste.

Cantú reaccionó con gol de Alfredo Valdez, quién aprovecha un centro largo que cae en el corazón del área para hacer el 1-1 y darle vida a su equipo, el cuadro “Negro” pudo irse arriba en el marcador, pero su disparo se fue por un costado del marco.

Ya en la recta final del partido la “Bola” Ramírez se vuelve hacer presente en el marcador al clavar el 2-1 definitivo, al marcar un golazo de alfombra roja y caravana, con un tremendo gol olímpico en la portería de Ángel Trejo.

Galería