Ciudad Victoria.- Sin lugar a dudas la lucha libre ha ido creciendo en la capital tamaulipeca y esto lo dejaron muy claro los luchadores Silver Fly y Christian Wolf en su victoria por descalificación ante el Hijo de Jaque Mate y Canek Jr.

La terraza Santa Cecilia fue el escenario de esta gran lucha de la promotora Panam, en la que los aficionados a las llaves, contra llaves y lances se dieron cita.

En la lucha estelar, Hijo de Jaque Mate y Canek Junior fueron descalificados por la referí Kokina Jones, al quitar la máscara de Silver Fly en la tercera caída, sin embargo los victorenses habían dominado la segunda y los de Ciudad de México la primera.

En la lucha por el Campeonato Crucero de Panam, Dragón King salió con la victoria, sus lances espectaculares fueron de mucha ayuda para vencer a Crazy Fly y New Star, aunque la sorpresa de la tarde fue que el triangular se convirtió en lucha de cuatro con la presencia de Mini Charly Manson.

Cabe señalar que esta lucha fue la más premiada por el público presente, que aplaudió y recompensó el esfuerzo de los luchadores lanzando dinero al cuadrilátero en señal de agradecimiento.

En la lucha de alarido, La Parkita, Tremors y Mariza Diva se llevaron la victoria ante Espectrito, Syndrome y el Hijo de Jhonny el Pulpo, quiénes por más rudezas que intentaron no pudieron con la habilidad del mini huesudo.

Gran sabor de boca causó el choque de rudos, donde soldado de la muerte I, II y III terminan derrotando a los Engendros I, II y III, en lucha que tuvo de todo; Danny González y Rey Sombra abrieron el espectáculo.