Ciudad Victoria.- Con una tremenda cartelera de talento local este próximo 3 de mayo a las 19:00 horas, se prepara la búsqueda del retador por el campeonato ligero de la Nueva Generación en el gimnasio José Sulaimán Chagnón.

Raksha, Último Oriental y el joven sensación Dragon King se estarán midiendo en una lucha de tres en búsqueda de la oportunidad por el campeonato, esto en la lucha semi estelar.

Además, en la lucha estelar la Dinastía pareja conformada por Kasike y Shadow se medirán ante los Nefastos, dupla de rudos representados por el orgullo de las Adelitas Cristian Wolf y Black Faller.

Sin embargo, se tendrá una lucha extrema, donde Jhonny Valentino enfrenta en un mano a mano a Violencia Extrema, lucha especial que promete lámparas, sillas y acciones violentas.

En los relevos mixtos, Atenea y Tremors enfrentarán a Luna y Garcano, con un toque especial de las féminas; todas estas luchas tendrán réferi de lujo, con la presencia de El Chocolate.

Adultos pagan 100 y niños 50 pesos, en un ambiente familiar que presenta la Sulaimán Wrestling Victoria y la Nueva Generación.