Ciudad Victoria.- El equipo de futbol americano y Tochito Bandera, Broncos Valle de Aguayo recibió el respaldo de patrocinadores y la nueva “piel” con la que enfrentará sus compromisos deportivos este 2021.

Acompañados por el representante del alcalde electo Eduardo Gattas, el licenciado César Ramírez Maldonado, además de los patrocinadores Eduardo Manautou de Sándwich Rol y el Ribeye’l Norte de José de Jesús Contreras Cano, estuvieron en la entrega de los uniformes de entrenamiento para esta temporada.

Broncos Valle de Aguayo estará enfrentando el Tazón de la Amistad ante los Búhos Tampico este sábado a partir de las 9:00 AM hasta las 16:00 PM, en las instalaciones de la Iglesia Amor Viviente que el coach y pastor Ercel Lewis y Alejandro Cárdenas permitieron desarrollar el certamen.

Las Categorías serán: 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 años, además de Prepas en equipado y femenil novatas contra los poderosos Búhos Tampico, comandados por Gabriel Córdova, Rafael Santoscoi y Carlos Millán (Director de la escuela Nutrias de Tampico).

Galería