Ciudad Victoria.- En un partido dramático, y con las emociones a todo vapor, el equipo del Bochito Amarillo consiguió su pase a la siguiente ronda, tras derrotar 5-4 al conjunto de Dimada.

Tras venir de abajo en el marcador, los jugadores de “Chuy” Martínez lograron la épica remontada en los últimos minutos,  para dejar pendiendo de un hilo a sus rivales.

En las acciones, Dimada comenzó arriba con un gol tempranero de Ricardo Márquez, y minutos después en un contra golpe César Alvarado ampliaba la ventaja 2-0.

Martínez respondía, en un pase largo, Carlos Peña entraba solo frente al arco para bombear su disparo y cortar distancia.

En tan solo 6 minutos, el Bochito le daba la vuelta a la pizarra, un disparo se encontraba con la pierna de Isai Hernández que de “taquito” marcaba para el segundo y el hombre de la polémica, “Cory” Jiménez se presentó con gallardía y con un disparo sacaba la presión dando el 3-2 en favor de Martínez.

En la parte complementaria las emociones se elevaron, Rubén “Pawa” Martínez con un ‘zurdazo’ volvía a empatar el encuentro para Dimada, y Marco Saenz pondría el 4-3 que pondría momentáneamente a su equipo en la otra fase.

Martínez nunca dejó de apretar y se fue en busca del milagro. En tiro de esquina Max “Catrin” López cabezeaba para volver a poner tablas las cosas y en el último minuto un disparo de Sergio Aguirre le daba la voltereta 5-4 sellando la victoria del Bochito y su pase a la siguiente ronda.

DIMADA LO PROTESTA

Al final del encuentro Dimada protesta que el guardameta usaba dos números diferentes, uno en la playera y otro en el short.

“El equipo de Dimada firma bajo protesta ya que el portero del Bochito Amarillo traía el número 3 en la playera, y el #10 en el short argumentando que tiene fotografías”, se lee en la cédula.