Cd. Victoria, Tamaulipas.- La novena de Cerveceros se coronó Campeón del Torneo relámpago de la Liga de Beisbol Municipal de Victoria, de la categoría de Primera Fuerza, al vencer 4 carreras a cero a los Venados de Placido.
La final tuvo como escenario el Parque de Beisbol de Solidaridad de la Colonia México, donde Cerveceros llegaba a esta final al dejar en el camino a los Rieleros; mientras que los Venados de Placido vencieron en la eliminatoria a Yaquis Reyna.
La caja registradora marcó las cuatro carreras en la primera entrada, y de ahí hacia adelante los Venados los pararon después de entrar en la zona de los disparos Oscar de la Fuente quien sustituyó a Hilario Contreras, cerro Eduardo Guevara.
Los Cerveceros subieron al montículo a Luis Fernando Juárez, que fue el pitcher campeón, cerrando en la última entrada Irving Carriles.
Venados va por el de campeones de su división
Este domingo se estará jugando el título de campeón de campeones de la categoría de segunda fuerza entre Venados de Placido y los Rieleros de Villa de Casas. Aún por definir la sede y el horario.