“Chelís” sabe que ya no puede dejar ir puntos como visitante, que cada unidad perdida irá en detrimento del equipo, por esta razón comienza a preparar lo que será la táctica para sacar sus primeros tres puntos jugando de foráneo cuando visite el estadio Carlos Iturralde, partido pactado para éste próximo sábado cuando enfrente a Venados de Mérida.
De acuerdo a lo agendado, el equipo universitario trabajó éste martes en espacio reducido, donde se pudo ver a un plantel completo, tras el descanso por la semana de fecha FIFA.
Durante 2 horas el representativo de la UAT estuvo en el Centro de Formación, donde se pudo observar la táctica, con la que quieren enfrentar a Mérida, equipo que en las últimas fechas ha conseguido rescatar puntos y ganar espacio en la tabla general.
Este miércoles, Correcaminos regreso al Nido para seguir preparando su táctica; mientras que el jueves por la noche se realizará el interescuadras en la cancha del Estadio Marte R. Gómez a las 19:00 horas donde espera definir su ´once´.