Cd. Victoria.- Está mañana dio inicio el primer Torneo Interno de fútbol-8 de la Secretaría General de Gobierno, Copa “Ing. César Verástegui Ostos”, donde 10 equipos de esta dependencia estatal, formaron parte de esta convivencia deportiva.

Poco más de 150 burócratas estatales se dieron cita en las canchas de fútbol de la Unidad Deportivo IPSSET, para dar inicio con este torneo relámpago, el cual tiene como objetivo la sana convivencia entre los propios empleados estatales.

Fue al filo de las 9:00 horas cuando se llevó acabo la declaratoria inaugural, evento que encabezó el propio secretario de Gobierno, César Verástegui Ostos, quién fue el encargado de dar las palabras de bienvenida.

“Es una alegría que todos convivamos como compañeros y amigos que somos, sabemos que esta pandemia nos alejó un poco del deporte, pero es momento de continuar con estas actividades de sano esparcimiento”, señaló Verástegui Ostos.

Añadiendo que el deporte es importante para el burócrata estatal y se espera que este regrese ya con mayor frecuencia entre las dependencias de gobierno.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Cuerudos de Comunicación Social
Tormentas de Protección Civil
Deportivo Carlos Valle
Dirección Administrativa
Real CEAV (Comisión Estatal de Atención a victimas)
Registro Civil
Instituto de Defensoría
Subsecretaría de Transporte
Registro Público
Comisión estatal de Búsqueda
C-4

Galería