La liguilla no fue lo esperado para los llamados favoritos, esto dentro del Torneo de Arena Fut-7, el actual campeón Don Jorge sufrió un revés, al igual que la escuadra de Fundador.
Los cuartos de final arrancaron con el duelo entre Don Jorge y Naranja Mecánica, siendo esta ultima la que mostró garra y determinación, dentro del sintético de la Avenida Hombres Ilustres, Ramiro Zúñiga fue el verdugo de los restauranteros, al marcarles 2 tantos, sumado a uno más de Jonathan De León.
Mientras que por Don Jorge acortaron la distancia, Rubén Fuentes y Jorge Filizola, para dejar las cosas 3-2 en el partido de ida.
Mientras que en duelo intermedio, Banda Marvic superó 4-3 al Napoli, Alejandro Pozos abrió la pizarra para la Banda, seguido de Emilio Sánchez y Jaime Cuesta, ambos marcando en dos ocasiones, mientras que por el Napoli dieron la cara, Tomas Ortiz y Daniel Cantú este último en par de ocasiones.
Cerrando el telón Fundador, que saltó al sintético para medirse ante Construcciones Quezadas, equipo que pronto puso contra la “pared” a los dirigidos por Jorge Alvizo, tras 2 goles tempraneros en los botines de Jesús Carrillo, Eladio Carranza respondió con la misma moneda y emparejo los cartones con 2, mandando al medio tiempo.
Pero Luis Sánchez, mandaría de nueva cuenta arriba a los “constructores”, pero casi de inmediato Ebert Guzmán empataría el encuentro 3-3, las desatenciones llegarían al cuadro de Fundador cometiendo par de errores que concretaría Quezada, encontrando 3 tantos sin respuesta, para el 6-3, y no fue hasta que se marcó una pena máxima, que Fundador acortó la distancia, a escasos minutos del final, llegando el término del encuentro con el marcador final de 6-4, a favor de Quezada.