Ciudad Victoria.- Padres de familia y miembros de la Escuelita de Futbol de Chivitas FC, están realizando una rifa en apoyo para el pequeño Mauricio Vargas quién necesita una costosa cirugía al ser diagnosticado con el síndrome de CHARCOT MARIE TOOTH.

Dicho síndrome le ha provocado daños físicos especialmente en las piernas de este pequeño futbolista, lo que le impide seguir caminando, por esta razón el equipo y padres de familia se han unido para recaudar fondos para que pueda ser intervenido quirúrgicamente.

Se hará una rifa que tendrá un costo de $100.00 pesos por boleto, con atractivos premios el cual destaca una playera de Chivas autografiada. Dicha rifa esta activa en la página de Facebook ‘’Escuela de Futbol Chivitas FC’’ (https://www.facebook.com/Escuela-de-futbol-Chivitas-FC-104224158431078).

‘’Como se los dijimos, se hará una RIFA con un costo de $100 por boleto, y los premios son los señalados en la imagen adjunta al presente, así mismo el sorteo se llevará a cabo mediante transmisión en vivo a través de la página oficial de CHIVITAS F.C., misma que se efectuará una vez que se hayan vendido la totalidad de los boletos (esperando sea lo más pronto confiando en que todos y todas unidos así será).’’, se lee en la publicación en Facebook.

Si gustas aportar una donación para Mauricio Vargas puedes hacerlo a través de deposito o transferencia a la tarjeta 4152 3137 2624 7625 a nombre de Pedro Roberto Vargas, papá del infante.