Los Sultanes de Monterrey superaron a los Broncos de Reynosa al son de 20-1, desplegando una ofensiva de 20 carreras y 23 imparables, coronado con cinco cuadrangulares, aunado a una estupenda labor de Frankie de la Cruz en lo que fue la inauguración en el estadio Adolfo López Mateos.
Los Sultanes abrieron el pizarrón desde el mismo primer capítulo, Chris Roberson abrió con imparable, avanzó a segunda en rodado al cuadro de Ramón Ríos, posteriormente se estafó la tercera colchoneta y anotó en error en el tiro del receptor.
Los visitantes aumentaron su ventaja en la segunda, tercera y cuarta entrada, en las cuales fabricaron ocho grandes carreras, producciones de Heber Gómez, Chris Roberson, Cory Aldrige, Ramón Ríos y Ricky Álvarez, éste último con cuadrangular de dos anotaciones.
Los Broncos se quitaron la blanqueada en el quinto rollo, inning en el cual amenazaron con las bases llenas, sin out, y solamente lograron pisar en una ocasión el pentágono en los spikes de Cristhian Presichi.
Los regiomontanos le pusieron cifras definitivas al encuentro en la octava entrada con rally de cuatro anotaciones y con ello dejar cifras definitivas al son de 20-1.
El ganador, Frankie de la Cruz, quien trabajó por espacio de 6.0 innings, en los cuales permito solamente una carrera. Por su parte, el derrotado, Sergio Lizárraga, quien tuvo una salida de emergencia por la lesión de Juan Delgadillo, solamente se sostuvo por espacio de 3.0 entradas, en las cuales fue castigado con cinco carreras.
Este viernes, los Broncos visitan a los Toros de Tijuana en lo que será la primera serie del rol regular; siendo Rafael Cruz el pitcher anunciado por el manager Carlos Lezcano.