Ignacio Rodríguez Bahena fue claro en sus declaraciones, contra Irapuato van a muerte, la liguilla está al alcance de sus manos y el pésimo torneo de los Naranjas puede quedar atrás si se llega a liguilla y se juega como otro torneo.
Nacho Rodríguez estratega Naranja habló con Extremo Deportivo tras finalizar el entrenamiento del equipo en el Centro de Formación, donde aseguró que contra Irapuato no deben existir confianzas.
“Lo hable con los muchachos, establecimos que contra Pumas en medio Mérida y ahora Irapuato, eran juegos a muerte, depende de nosotros y estamos convencidos que así sea a muerte”.
No se confía
Aunque la diferencia de goles está a favor del cuadro universitario, el estratega universitario no quiere confianzas, sabe que se han tenido accidentes con equipos que ya no pelean nada y poniendo como ejemplo un Mundial donde la selección de Perú recibió más de 8 goles en un solo juego, el técnico de Correcaminos dijo que él no quiere tener problemas de ese tipo, por lo que está convencido que hasta el sábado a las 4 de la tarde, después del juego en Cuernavaca, podrán cantar victoria y tras ganar su partido de este viernes en el Marte R. Gómez.