Llenos de alegría y júbilo es como se encuentran los papás del delantero de la Selección Mexicana Sub-20 y  de los Tigres UANL, Alan Pulido Izaguirre, después de enterarse de la noticia de que los Diablos Rojos del Manchester United de Inglaterra, siguen los pasos de su hijo.

Está noticia quedó oficializada en la página web del Manchester, donde expone como posibles transferencias una lista de 14 jugadores de primer nivel como Gerard Pique del Barcelona, Sami Khedira del Real Madrid, Wesley Sneijder del Inter de Milán además del tamaulipeco Alan Pulido.

Al conocer la magnitud de esta noticia en Extremo Deportivo nos dimos a la rápida tarea de encontrar a las cabezas de la familia el Sr. Armando Pulido y la Sra. Nuria Izaguirre, para que nos dieran una entrevista y así saber su parecer sobre está situación.

Con la satisfacción de saber esta noticia y con una visible sonrisa en el rostro fue el papá del atacante felino, Armando “Pulpo” Pulido quien aseguró que la semana fue llena de sorpresas para toda familia.

“La verdad es una semana inimaginada por nosotros con la noticia que claro que no es todavía un hecho, pero la verdad si nos sorprendió gratamente y si estamos muy contentos”, expresó.

Al preguntarle si ya habían platicado con su hijo sobre esta noticia y de cómo reaccionó al saber las intensiones del club ingles comentó: “sí de hecho platicamos ese día que se dio a conocer la noticia, el también estaba sorprendido igual que nosotros y la verdad lo tomó de manera muy tranquila y sobre todo sabiendo que no hay nada todavía oficial”.

Por su parte la madre del mismo, se encontraba feliz del momento que estaba viviendo sus hijos, “muy orgullosa me siento de mis dos hijos”.

“Sería formidable como logro personal para Alan y para la familia sería yo creo que el sueño ya culminado; de igual manera para el fútbol mexicano, ya que dos elementos estarían siendo referente de la ofensiva nacional”.

Con el sentimiento de madre la señora Nuria nos reveló las pláticas que tiene con sus hijos cuando habla con ellos donde siempre trata de aconsejarlos para que sigan mejorando.

“Siempre sigan adelante, que les va a llegar su tiempo, Dios sabe en qué momento a Armando le puede suceder algo como a Alan, a veces Alan se desesperaba de que no metía el gol y que no metía el gol y yo le decía espérate mijo Dios sabe en qué momento lo vas a meter”, agregando que este llegó en la final del Apertura 2011.

La semana para la familia Pulido cerró con la noticia al saber que Alan fue llamado a la Preselección Mexicana que estará buscando el boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, siendo un logró más para el victorense.