Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Tamaulipas (Élite Soccer) se proclamó Bicampeón del Nacional 2015 y menores, al vencer 2-0 en la final a Sinaloa.
Luego de más de cinco días de participación el equipo apadrinado por Alan Pulido logra la hazaña por segundo año consecutivo al traerse el título del nacional, el cuál se desarrolló en Mérida, Yucatán.
De manera invicta Tamaulipas logró instalarse en la Final, donde Marcelo Cavazos e Iker Pulido fueron los autores de los goles de esta final.
En lo que fueron las acciones de juego, Tamaulipas presionó al cuadro sinaloense desde el minuto 1 de juego, donde el sobrino del atacante victorense Alan Pulido, Iker Pulido fue un verdadero dolor de cabeza para sus rivales y sería a pase de él para que Tamaulipas abriera el marcador apenas al minuto 5’ de tiempo corrido.
Fue en un tiro de esquina que manda Pulido para que con la cabeza Marcelo Cavazos hiciera el 1-0.
El segundo gol del cotejo lo terminó haciendo el mismo Iker Pulido quien recupera un balón en los linderos del área y con tremendo disparo mandaba guardar el balón al fondo de la red al minuto 44’.
Ya con la ventaja y con el tiempo encima Sinaloa abrió sus lineas pero sin poder acercarse en el marcador.