El doctor Saúl Juárez recibió un fuerte golpe en el rostro cuando caminaba junto con William Yarbrough y Luis Montes a la sala de antidoping.
La sala se encuentra cerca de la entrada de Sombra, así que se encaminaron bien resguardados por seis personas, mismas que recomendaron guardar unos minutos para ingresar al examen, pero el tiempo de espera era poco porque tenían que alistarse para volver a León.
Entonces el doctor y los jugadores se dispusieron a pasar a la sala antidopaje cuando fueron agredidos por los aficionados y después por los elementos de seguridad.
Al cruzar, Saúl Juárez recibió el golpe de un vaso con líquido refrescante lanzado desde la tribuna, pero al mismo momento el policía levantó su escudo y se presume que fue eso lo que impactó el rostro del doctor, el cual inmediatamente inflamó, afortunadamente se encuentra estable de salud.
La displicencia de los elementos de seguridad causó molestia en los jugadores y desató la discusión, minutos después sale del vestidor Gustavo Matosas junto con el comisario de la FMF y pasan a la sala antidopaje por el vestidor del equipo local, pero antes el entrenador esmeralda también discutió con la seguridad y fue amenazado, al final salió escoltado.
El equipo tenía que regresar a León a las doce de la noche, pero guardaron un poco más hasta estar completamente bien resguardados.