El Gobernador del Estado, Estado Egidio Torre Cantú abanderó este lunes por la tarde a la delegación Tamaulipas que estará asistiendo a la Olimpiada Nacional 2013, la cual arranca este próximo 24 de abril en el Estado de Baja California, como sede principal; mientras Jalisco y Aguascalientes son subsedes.
Teniendo como marco la explanada del palacio de Gobierno, los 527 atletas de las 27 disciplinas, donde el Estado tendrá participación en este momento en la ON 2013.
La atleta Cindy Hassel Barrera de Gimnasia Rítmica, fue la encargada de dirigir el mensaje de la delegación tamaulipeca, en el cual dejó en claro que los deportistas del Estado, están comprometidos con Tamaulipas y con el apoyo del gobierno del Estado, harán su mejor esfuerzo para cumplir con los pronósticos.
Posterior a esto, la atleta le hizo entrega del uniforme de gala al Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y a su esposa María del Pilar que estarán vistiendo a los deportistas tamaulipecos en esta ON 2013, donde los colores naranja, blanco y verde abanderaran a Tamaulipas.
Ya en el acto protocolario Fernanda Dimas Acosta, recibió de manos del Gobernador del Estado el Escudo de Armas de Tamaulipas.
Para finalizar, el Ing. Torre Cantú, dirigió un breve pero emotivo mensaje a los atletas tamaulipecos, donde agradece el apoyo que recibe el gobierno del Estado por parte de los padres de familia que ayudan a sus hijos a hacer el deporte.
“Sabemos que esta es tierra de campeones, y esperamos que hagan su mejor esfuerzo en está Olimpiada Nacional 2013”.