Cd. Victoria.- Con dos goles de Carlos “Malandro” Aguilar y uno más de Leonardo Soria, el equipo de Galian pega primero en las Semifinales de la Liga de Futbol Adelitas 2003, al vencer 3-0 a Gunners.
Ante un termómetro que registraba más de 40 grados, se llevó acabo este juego en el campo de futbol de las Adelitas, donde Galian da un golpe de autoridad y pone un pie en la gran final.
En las acciones de juego, Carlos “Malandro” Aguilar hizo de las suyas apenas al minuto 10, cuando recibe el esférico en los linderos del área, se quita a uno y con un potente disparo raso logra vencer al arquero de Gunners para inaugurar el marcador.
No tardó mucho y es que el “Malandro” aprovechó un descuido por parte de Gunners, a quien toma mal parado y con un contra golpe letal, le terminaba haciendo el 2-0 antes de irse al descanso.
Para el complemento Gunners terminó perdiendo el juego, por desatenciones, los cuales les cuesta el 3-0, cuando Leonardo Soria hace una triangulación con “Malandro” Aguilar, que le deja servido el balón, para que este lo empalmara e hiciera el 3-0 definitivo.
Por su parte en la otra llave, el equipo del Deportivo Patón se impone por la mínima diferencia ante Adelitas, siendo Carlos Guzmán el autor del único gol del juego.