El estratega de UAT, Ignacio Rodríguez dijo que es justo el lugar donde se encuentra Correcaminos, a pesar del mal inicio de torneo que tuvo, ya que los números a final de cuentas son fríos en la Liga de Ascenso.
“Son los números, nosotros no hicimos el campeonato, ni redujimos los equipos, no hicimos que empatara aquel con aquel”, por lo que se le cuestionó ¿entonces fue suerte?, respondiendo éste “yo no creo en la suerte, si tú crees en la suerte cómprate un cachito de lotería, el trabajo es lo que nos ha dado esos puntos”.
A su vez, el morelense explicó que para su punto de vista Correcaminos no tuvo un buen juego ante Pumas Morelos, ya que se jugó un primer tiempo muy malo, sin embargo se ganó, a pesar de no jugar bien como se hizo en compromisos en los que se dejaron ir unidades.
“No fue un buen partido, pero así es el futbol, nosotros sabíamos al final del partido, que no hicimos bien las cosas, pero los tres puntos reconfortan”.
“Es la primera ocasión que estamos en la zona, aunque mucha gente diga, que muchos equipos dejaron de hacer, ese no es nuestro problema; no hemos hecho lo necesario, pero si lo adecuado para estar ahí”, agregando que está posición motiva a su plantel a cerrar con más fuerza el Clausura 2012.
En el caso de las lesiones que han mermado al equipo en este cierre de torneo, Rodríguez Bahena, dijo que en estos momentos solamente se tiene a tres jugadores fuera de la cancha, como es el caso de Raúl Díaz, Axel Velázquez y Marvin Piñón, donde los dos primeros están descartados ya para el Clausura 2012; mientras que Piñón, espera y se recupere.
Por su parte indicó que tanto Olsina como Sara, solamente se encuentran con fatiga muscular, debido a los dos últimos juegos que han dado.
“Los demás son resultado de una jornada muy intensa, porque jugamos con un rival, que tiene una media de edad muy bajo, que te somete a todos los niveles”, finalizó.