Ciudad Victoria.- En una cancha de la Cima abarrotada y donde la lluvia no fue impedimento, el equipo del 22 Berriozábal se proclamó campeón de la Primera División del torneo de la Cima Fut-7, al vencer por marcador de 5-3 al equipo de Cuervos FC.

Tan solo a los 15’ segundos de haber iniciado el encuentro, Sebastián Castro mandó a ‘guardar’ el balón al fondo de la red con un potente disparó desde media cancha y poner el 1-0 en el marcador.

En empate por parte de Cuervos llegó después de un tiro libre bien ejecutado por Felipe ‘Pipe’ Estrada, el balón entró por el ángulo inferior izquierdo del arquero.

Nuevamente 22 Berriozábal se fue al frente con la anotación del mismo ‘Cone’ Castro, al minuto 21’ para colocar el 2-1 en el marcador.

Para la parte complementaria, rápidamente cayó el empate para Cuervos con la anotación de Fernando Pérez, posteriormente de dejar ‘sentada’ a la defensa del 22 Berriozábal y definir con un tiro cruzado; Y de ir abajo, ahora Cuervos daba la vuelta al partido con la anotación de Neto Ortega para dejar el marcador 3-2.

Luego de un incesante ataque por parte del 22 Berriozábal, luego una jugada por la banda y tras el centro, el ‘Cuate’ cabeceó en el área para mandar el balón al fondo de la red y poner el marcador 3-3.

Rápidamente, el 22 Berriozábal se volvió a ir al frente en el marcador, con disparo potente que venció al ‘Chuchillo’ Cervantes y dejar el marcador de 4-3.

En los últimos minutos del encuentro, 22 Berriozábal cerró su cuenta con otra anotación de la ‘Cone’ Castro para proclamarse campeón.