Ciudad Victoria.- Tras celebrase con éxito la primera edición de la Copa Chiva TAM, fue un total de 17 jugadores de diferentes partes del estado que fueron tomados en cuenta por los diferentes visores que se dieron cita en los diferentes campos de la capital.
Así lo dio a conocer Eduardo “Pika” Vázquez, organizador de este enorme evento siendo una puerta para exportar y poner en la mira el talento local a los visores de Atlas y el Atlético San Luis de la Liga MX.
En total fueron 17 futbolistas juveniles de los siguientes equipos:
De Fuerza Elite dos jugadores estarán directo en Atlas y el otro en San Luis, mientras que uno estará en seguimiento, de Arsenal dos van directo a Atlas, de Pitufos Hever un jugador directo a San Luis.
Prepa 2 otro jugador a San Luis, Estudiantil Jr dos jóvenes tendrán seguimiento por el visor de San Luis, de Garra de Tigres un jugador tendrá seguimiento por parte de Atlas, de Legendarios uno va directo a los Rojinegros.
Por parte del Selectivo Mante dos jugadores tendrán seguimiento por parte de San Luis y Atlas y en el mismo caso son tres más del equipo de Rebaño.
Con esto el comité organizador logra su cometido, de fomentar el talento tamaulipeco.