Luego de ser campeones de la Liga de Ascenso Correcaminos festejó con sus aficionados en el estadio Marte R. Gómez, donde presentaron el trofeo que los acredita como campeones del Apertura 2011, Ignacio Rodríguez habló para Últimas Noticias, sobre el impacto del triunfo en la gente.
“Puedo constatar que el impacto que causo este triunfo deportivo en la gente, hizo meya en su estado de ánimo, que bueno, porque también sabemos que este deporte cumple una labor social en estos momentos donde la situación, las circunstancias que vivimos como ciudad nos dan derecho a disfrutar de estas cosas, que bueno por ellos”, indicó el técnico Naranja.
Mencionó que se vivirán cosas nuevas al estar a 180 minutos de un Ascenso, pero aseguró que preparándose se pueden definir en el siguiente torneo, explicó.
“Queremos que sean cosas nuevas y las mejores posibles, logramos estar a 180 minutos de un Ascenso, si nos preparamos concienzudamente podemos definirlo en el siguiente torneo, pero eso va a partir de la meta que nos planteemos para lo que viene, venimos con el hambre de conseguir todo”, sentenció.
Además habló sobre el tema de lo sucedido con Nacho Carrasco, quien fuera arrestado en tierras michoacanas, comentando.
“Lo bueno que salió ganando el futbol, y lo único que te puedo decir es que los campeonatos se ganan en la cancha”, finalizó mientras seguía el festejo en el Marte R. Gómez.