Diego Olsina capitán de Correcaminos platicó brevemente con Extremo Deportivo sobre el gran cierre de año que se tuvo en este 2011 con el campeonato del Apertura, y con la mira bien puesta en el ascenso para el 2012.
“Una satisfacción grande, de haber conseguido un campeonato, sabemos que se tiene que culminar con un ascenso y esa es nuestra meta”, mencionó.
El argentino naturalizado mexicano indicó que para este 2012 las metas son claras, “Mantener el nivel, la solidez del grupo, del equipo, y buscar el ascenso”.
Diego Olsina reconoce que es una desventaja para el campeón tener una pretemporada tan corta, donde mencionó que a León le faltó profesionalismo por no aceptar el aplazamiento de la jornada 1, ya que si ellos hubieran sido campeones también buscarían ese descanso.
“Es una desventaja el inicio del otro campeonato tras haber llegado a la final, por ahí si hablamos deportivamente León debió acceder a una semana más, ellos lo hubiesen pedido, si hubieran quedado campeones, hubieran pedido que se las concedieran, creo que faltó un poco de profesionalismo ahí y nosotros a sumar trabajo de a poco”, agregó acerca de si había molestia, “No, nosotros a seguir con la mentalidad nuestra, seguir con nuestro objetivo y nada más, es lo único en lo que tenemos que pensar”, finalizó