Tras el silbatazo final, se vino la euforia Naranja, los jugadores de Correcaminos corrieron a festejar, abrazarse, saludar a sus compañeros y felicitar algunos del equipo de Neza por esta gran semifinal.

Nicolás Saucedo se dio un momento con los medios de comunicación donde hablo del equipo de La Piedad, al cual le tiene mucho respeto.

“Es el líder, saco a León con autoridad, es un gran equipo, tenemos que tener mucho respeto, pero la confianza que debemos tener en nosotros debe ser más grande”, platicó aún con la euforia del pase a la Final de la Liga de Ascenso.

El delantero de Santa Fe Argentina, mencionó que el equipo ha mostrado lo que se necesita en las liguillas y lo importante que es tenerlo en estas fases.

“Estos partidos se ganan con otra cosa, por ahí el equipo contra Altamira lo demostró y eso en la liguilla es importantísimo tenerlo y hoy se combinó, con un buen juego y un gran segundo tiempo”, sentenció.

“Nico” fue de los que asistieron a la rueda de prensa, donde narró a los medios de comunicación, su sentir luego de fallar el penal del empate para Correcaminos.

“En el momento del penal, se me vino la noche, por suerte este grupo y no me cansó de repetirlo es un grupo de jugadores que es enorme, y creo que el segundo tiempo fue una demostración de buen juego y de otra cosa que es con lo que se gana la liguilla, y el equipo lo demostró, estamos en la Final y es algo muy lindo, pero bueno ahora queda el paso más importante que es ganarla”, finalizó.