No hay mañana para Correcaminos, hoy tienen que demostrar porque fueron la mejor ofensiva del Torneo con 33 goles, hoy solo necesitan una victoria por la mínima diferencia, para estar en la gran final de la Liga de Ascenso.
Hoy solo tienen que repetir lo que hicieron durante la temporada regular en el Marte R. Gómez ante los astados de Neza, en aquella ocasión rompiéndoles el invicto y goleándolos en la jornada 7, por 4 goles a 0.
El día de hoy la mesa esta puesta para que Correcaminos vuelva a una gran Final del futbol de la división de Ascenso. La afición ha hecho su parte en la Liguilla, con un estadio Marte R. Gómez abarrotado en los cuartos de final, la historia no cambiara para esta semifinal, donde agotaron los boletos en prácticamente 24 horas.
El equipo de Nacho Rodríguez no debe tener pretextos, su equipo ha superado futbolísticamente a los astados, solo el mismo Correcaminos puede vencerse, los errores cometidos han puesto en esta situación a los Naranjas, pero el trabajo realizado en la temporada debe sacarlos a flote.
Correcaminos fue el segundo lugar del Torneo con 27 puntos, ganando 7 juegos, empatando 6 y perdiendo en 2 ocasiones.
Neza fue el tercer lugar con 26 puntos, ganando 7 juegos, empatando 5 y perdiendo en 3 ocasiones, para tener una de las semifinales más cerradas en la división.
Nicolás Saucedo listo para regresar
Un condimento esencial en este juego, es el regreso del campeón goleador Roberto Nicolás Saucedo, quien tras sufrir una lesión que lo dejara fuera la última parte del torneo, es una de las ventajas que tendrá la escuadra Naranja a su favor, estando como probable en el once titular de Nacho Rodríguez Bahena para el juego de hoy.