Luego de coronarse campeones en la ciudad de La Piedad Michoacán, Correcaminos viajó a ciudad Victoria para festejar con su afición.
El día de ayer en el estadio Marte R. Gómez, miles de aficionados de Correcaminos se reunieron con el equipo de sus amores, para festejar junto a ellos el campeonato de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
En el festejo uno a uno fue presentado como campeón, tomando el centro del campo para la ovación y la gráfica en su estadio.
Los jugadores dieron la vuelta olímpica agradeciendo a los fieles seguidores su apoyo durante el torneo, brincando, bailando y cantando se acercaron a ellos con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga de Ascenso y que los pone a 180 minutos de regresar a Primera División.
La porra que viajó a La Piedad ya se encontraba en el estadio, desvelados, mal dormidos, pero extasiados de haber visto coronar a su equipo, todos se acercaban a la malla ciclónica que cubre el inmueble y agradecían a los jugadores este campeonato.
Jugadores pasearon con sus hijos y se tomaban fotos con el trofeo de campeón y con sus seguidores, mientras coreaban el himno de Correcaminos, el sonido local les pedía el Cielito Lindo, algunas aficionadas pedían otro desnudo de Axel, todo era una fiesta.
Al final, pasaron al palco de honor donde se encontraba el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, siendo felicitados por su entrega y el trabajo en equipo que se mostró en la cancha, Diego Olsina capitán de Correcaminos entregó el trofeo y la medalla de Campeones al mandatario estatal y este lo levanto en todo lo alto, despertando la euforia de los asistentes.
Terminando la fiesta en completa paz y con la sonrisa que deja ver este Correcaminos Campeón de la Liga de Ascenso.