Arrestan a Nacho Carrasco
El contención de Correcaminos Oscar Ignacio Carrasco, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de la Piedad, Michoacán, tras una orden girada por la empresa Caja Libertad por un adeudo de 700,000 pesos.
A horas antes de que el juego de vuelta de la gran final de la Liga de Ascenso, entre Correcaminos y La Piedad se llevara a cabo, el jugador de Correcaminos fue arrestado a escasos metros de entrar a La Piedad, la información fue proporcionada por la Directiva del Club de Correcaminos.
“Entrando a la ciudad de la Piedad, nos detuvo un operativo municipal, donde se bajó todo el equipo y tras mostrarnos la orden de aprensión, fue como se llevaron a Carrasco”, aseguró el jefe de Prensa del Club José Velez Assad.
Horas después de que el equipo se coronara Campeón, Ignacio Carrasco fue puesto en libertad, desconociéndose el acuerdo hecho para su liberación.
Festejó con la afición en el “Marte”
Con una gran ovación y el respaldo de la afición, fue como se recibió a Nacho Carrasco en el Marte R. Gómez, donde se celebró ayer con los fieles Naranjas de ciudad Victoria.
Nacho Carrasco mostró un semblante cabizbajo, pero poco a poco fue alentado por sus compañeros, que le dieron la Copa y lo animaban.
Carrasco comentó en exclusiva para Extremo Deportivo, “estoy triste, demasiado triste, con demasiada impotencia, no sé qué paso con lo que se dio, no quiero adentrarme en el tema, simplemente, dentro de la impotencia y de la incertidumbre que tenía el día de ayer, pues, estoy agradecido con Dios porque una vez más, se mostró que tenemos un gran plantel y siempre las cosas buenas salen a flote y se lo merecía este gran grupo, obviamente es lo más hermoso de esta profesión una final, el luchar un campeonato y no pude estar, pero estoy agradecido porque pasaron cosas de las que no estaba enterado yo, y de verdad que tengo… demasiada alegría, por cómo se mostraron las cosas y agradecido con mis compañeros”, finalizó Carrasco con lágrimas en sus ojos.