Zinedine Zidane se “lavó las manos” luego del polémico penal que le fue marcado a Sergio Ramos y que el propio Capitán merengue marcó para el 1-2 merengue en el Clásico Español, que terminaron ganando 1-3. Para el estratega francés, la decisión fue enteramente del árbitro y no quiso ahondar en polémica. ‘

HAY UN ÁRBITRO Y PITÓ PENAL, NADA MÁS’

“Hay un árbitro, ha ido a mirar la jugada. Pitó penalti. No habló nunca de los árbitros, que es una labor difícil y no lo voy a hacer hoy. Ha visto la jugada y la ha pitado, nada más”, explicó. “Independientemente de esto, merecimos nuestra victoria. Terminamos 1-3, podíamos marcar más, el Barça también podía marcar, pero hay que pensar que nuestra victoria es merecida”, concluyó.

ALABÓ EL PARTIDO DE SERGIO RAMOS

Por otra parte, alabó al propio Ramos, quien pudo jugar el partido tras dejar atrás un golpe en la rodilla que sufrió la semana pasada ante Cádiz y que le impidió jugar a media semana Champions. “Sabemos lo que representa Sergio, no sólo como jugador, para nuestro equipo, lo positivo que es siempre en el campo.

Lo queremos siempre en nuestro equipo”. Por último, habló de la satisfacción que le representa haber derrotado al eterno rival, sobre todo en momentos en el que el Madrid necesita ir tomando confianza. “Hemos tenido a Thibaut (Courtois) dos o tres veces. Hemos tenido también nosotros ocasiones para hacer el cuarto gol. Son tres puntos, nada más, pero hay que disfrutar, después de todos los comentarios que hicieron sobre la plantilla”.