Tras quedar eliminado de la NFL junto con Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady aseguró que su familia tendrá un papel muy importante a la hora de decidir si continúa o no con su exitosa carrera, pues antes de tomar cualquier decisión quiere pasar mas tiempo con sus seres queridos.

“Creo que a medida que crecí, creo que la mejor parte es que el futbol americano es extremadamente importante en mi vida, y significa mucho para mí, y me importa mucho lo que estamos tratando de lograr como equipo. y me preocupo mucho por mis compañeros de equipo”, mencionó mariscal de campo en un podcast con Jim Gray.

“La mayor diferencia ahora que soy mayor es que también tengo hijos, ya sabes, y también me preocupo mucho por ellos. Han sido mis mayores apoyos. Mi esposa es mi mayor apoyo. Le duele verme ser golpeado y ella merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre”, agregó.

En la misma charla, el quarterback de 44 años de edad resaltó lo importante que ha sido su familia durante su carrera en la NFL, por lo que ahora quiere darle a su esposa e hijos todo lo que necesitan y merecen.

“Voy a pasar un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han dado lo que necesito durante los últimos seis meses para hacer lo que amo. Dije esto hace unos años, es de lo que se tratan las relaciones. No siempre es lo que quiero. Es lo que queremos como familia. Y voy a pasar mucho tiempo con ellos y descubriré qué sigue en el futuro”, comentó.

‘Ya veremos’

Sobre la posibilidad de ponerle punto final a su carrera, Tom Brady resaltó que una de las cosas que piensa en cada temporada es si aún puede dar lo mejor de él, lo cual al final será la clave para decidir que pasa en el futuro. “Cada año solo tengo que asegurarme de tener la capacidad de comprometerme con lo que el equipo realmente necesita, y eso es muy importante para mí.

El equipo no merece nada menos que lo mejor de mí. Y si siento que no estoy comprometido con eso, o que no puedo jugar a nivel de campeonato, entonces tienes que darle a alguien más la oportunidad de jugar. Y, Ya sabes, ya veremos. Hay mucho tiempo entre ahora y el comienzo de la próxima temporada. Realmente tengo que resolver esas cosas, lo que probablemente sea natural para cualquiera”, compartió.