¿El reemplazo de Kylian Mbappé? Ousmane Dembélé ya ha aceptado jugar con el París Saint Germain para la siguiente temporada. El francés dejará al Barcelona luego de seis años, pero muy pocos partidos disputados.

Dembélé llegó al conjunto culé en el 2017 al ser comprado del Borussia Dortmund por 135 millones de euros y aunque por momentos mostró un nivel muy alto, las lesiones nunca lo dejaron destacar.

Desde su llegada al Barcelona el delantero francés sufrió más de diez lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero especialmente en el muslo. Esto le hizo perderse 120 partidos con el equipo y tan sólo estuvo disponible en 185.

Ahora de acuerdo con el periodista Fabrizio romano, el futbolista le habría dado el sí al Paris Saint Germain para firmar un contrato por cinco años y así regresar a la Ligue 1 por primera vez desde el 2016. El equipo parisino ya habría mandado una carta para informar al Barcelona y poder acordar un coste.

Tras seis años, Dembélé anotó 40 goles y dio otras 43 asistencias, los cuales son buenos números, pero no lo suficiente para un jugador por el que se pagó más de 100 millones de euros.