La temporada 2021 de la Fórmula 1 llegó a su fin hace unos días y culminó con el destrono del piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, quien había dominado el Gran Circo en los últimos años, así lo reflejan sus siete campeonatos.

Sin embargo, para este 2021 Hamilton se topó con Red Bull y Max Verstappen, que se impuso de forma dramática al británico en la última vuelta del campeonato y con ello acabó con su dominio; sin embargo, el neerlandés no lo hubiera logrado sin la ayuda de su compañero de escudería, el mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Y es que el tapatío lo ayudó a lo largo de la temporada a competir contra Mercedes, situación que Lewis Hamilton ya veía venir desde que el final de la campaña del 2020, cuando se hizo oficial la contratación de Checo con Red Bull, en ese momento el británico vaticinó el problema de cabeza que se le vendría por el piloto mexicano.

“Creo que el fichaje de Sergio hará más fuerte a Red Bull, especialmente viendo su nivel esta temporada. Creo que lo ha hecho muy bien este año y se merecía seguir en Fórmula 1″, indicó Hamilton cuando ya presumía ser  heptacampeón del mundo de la F1.

“Estoy muy contento por la oportunidad que tiene y tengo claro que va a ser interesante verlo luchar contra Max. Además, esto lo hará todo más duro para nosotros”, añadió el británico al referirse al mexicano.