El director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo en los Octavos de Final de la Copa del Rey por 5-0 al Ceuta; donde destacó que tras imponerse el fin de semana al Real Madrid en la Supercopa, los culés están para seguir rindiendo mejor en el campo.

“Poco a poco vamos mejorando muchas facetas y hay momentos para todo. Hace dos, tres semanas no estábamos tan finos y ahora parece que está el equipo mucho mejor, con más solvencia, con más confianza.

AP
“La Supercopa nos tiene que dar ese salto de calidad, de decir nos lo creemos y vamos a competir con cualquiera. Nos ha ido muy bien ganar esta Supercopa, pero creo que el equipo va creciendo y estamos en un buen momento de forma”, comentó en conferencia.

El técnico español cerró con su deseo de jugar en casa y lo que se viene para el Barcelona en lo que resta de la Copa del Rey. “Nos gustaría jugar en casa, estaría muy bien, pero los que quedan son rivales muy fuertes y veremos a ver el sorteo. Ya solo quedan equipos de Primera”.

AP