El FC Barcelona no ha recibido ayuda de los árbitros en LaLiga de España. Al menos esa es la sensación del actual técnico del equipo varonil blaugrana, Xavi Hernández, quien este jueves fue cuestionado sobre la imputación por cohecho al club, a partir del caso Negreira.
Al ser cuestionado sobre esta más reciente actualización, Xavi enfatizó que “nunca, nunca” ha tenido la sensación de que los silbantes hayan beneficiado al club catalán. “La semana que viene, habrá otra noticia. Y en 15 días, otra. Y en un mes. Ya sabéis mi opinión. Tirad de hemeroteca.”.
“Nunca he tenido la sensación de que los árbitros nos hayan beneficiado”, declaró durante la conferencia de prensa previo al encuentro de este viernes ante el Sevilla en la Jornada 8 de LaLiga. El estratega del Barcelona se ha mantenido en la misma postura y cuando se le cuestionó si ha reflexionado el motivo de los pagos que el club realizó a José María Enríquez Negreira, Hernández dijo que tiene otras cosas en las que pensar.
“Tengo poco tiempo y lo necesito para ver qué le pasa al equipo, qué nos ha pasado en Mallorca, la estrategia, el Sevilla. Me dedico a otras cosas, no a reflexionar de estos temas”, sentenció de manera categórica el técnico.
En cuanto a lo deportivo, el Barcelona se encuentra en la tercera posición de la clasificación, por detrás del Real Madrid y el Girona, que se enfrentan este fin de semana. Por ello necesitarán vencer a los andaluces este viernes y esperar que sus rivales dividan unidades.