Tras la fusión con Ultimate Fighting Championship (UFC), la WWE tiene planes en grande, uno de ellos es la presencia del futbolista del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, en el próximo Crown Jewel que se llevará a cabo en noviembre en Arabia Saudita.
De acuerdo con información de medios estadounidenses, las dos empresas de deporte de combate buscarán llegar a nuevos mercados y las tierras árabes son un objetivo, pues desde 2018 han presentado eventos especiales como The Greatest, Royal Rumble, Super ShowDown y Elimination Chamber. Este año ya se realizó Night of Champions.
La intención de la empresa de lucha libre es de que el futbolista esté en primera fila junto a su esposa Georgina Rodríguez y su familia a cambio de muchos millones de dólares. Pues esto significa un enorme impulso mercadotécnico y comercial para la empresa.
Además de CR7, se planea la invitación a más jugadores de top mundial que se han ido a jugar a la liga de futbol árabe en los últimos años. Al momento, John Cena es la única estrella confirmada para dicha función, aunque se prevé la asistencia de muchas más, pues en el contrato está considerado que el ingreso económico debe ser mayor que WrestleMania.