La era del Thunderdome en WWE llegó a su fin el lunes pasado con la emisión del RAW previo a Money In The Bank, la arena Amway Center de Florida fue la casa de las luchas de WWE desde agosto de 2020, fecha en que se mudaron del Performance Center para volver a convivir con su audiencia de manera virtual.

Varios luchadores como Bayley, expresaron su sentir tras la desinstalación de la escenografía de WWE del Amway Center, su lugar de trabajo por casi un año.

https://twitter.com/itsBayleyWWE/status/1413901819248582659?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1413901819248582659%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Flucha-libre%2Fwwe%2Fwwe-abandono-thunderdome-regresara-arenas-con-publico

“Toneladas de peleas de campeonato, múltiples peleas por equipos, tantos gritos a Cole, firmas de contratos, 2 peleas Hell in a Cell, frustración, victorias, derrotas, lágrimas, recuerdos interminables de los últimos 15 meses. Entonces … ¿Qué importan otros 9 meses? Adiós era PC / Pandemia / Thunderdome”, expresó la excampeona de SmackDown.

A partir del próximo viernes, SmackDown regresa a las arenas con lleno total. La arena Toyota Center de Houston, Texas, verá de regreso al público por primera vez desde febrero de 2020 en un show semanal, mientras que el evento Money in The Bank del domingo se llevará a cabo en el Dickies Arena, de Fort Worth, también en Texas.

Nueva escenografía para el regreso del público

Stephanie McMahon confirmó que para el regreso a las arenas se tiene planeado estrenar escenografías, pirotecnias y espectáculos visuales que no se habían intentado antes de la pandemia.

“Vamos a tener nuevos diseños de los sets, nuevas presentaciones de nuestros talentos, distintas localizaciones y disposición de las arenas. Vamos a utilizar la realidad aumentada de una manera que nunca hemos utilizado antes. Experimentamos mucho con eso durante la etapa en el ThunderDome, pero ahora se va a incorporar a las entradas de nuestros talentos. También habrá gráficos animados. Será apasionante y muy diferente a cualquier cosa que hemos hecho antes”, comentó Stephanie McMahon.