Gran resultado que este domingo lograron rescatar el Wolverhampton y Raúl Jiménez en la Premier League. La manada empató sin goles ante el Chelsea, contendiente al título en el campeonato.

El mexicano, quien volvió a la titularidad tras cumplir una suspensión en el partido vs Brighton, junto a Daniel Podence se encargaron de buscar el gol que les ayudará a vencer a los dirigidos por Thomas Tuchel. Jiménez tuvo nuevo compañero este día debido a la ausencia de Hwang Hee-Chan.

Un partido complicado por el clima y la neblina presente en el Molineux Stadium. Para el mexicano, la tripleta defensiva liderada por Tiago Silva se convirtió en su pesadilla toda vez que ésta le imposibilitó generar peligro.

Para el 89, el delantero azteca salió de cambio y en su lugar entró Francisco Trincao, minutos antes, Podence también abandonó la cancha por Adama Traore.

En la recta final del enfrentamiento, Christian Pulisic perdió una gran oportunidad que tuvo con un mano a mano frente a José Sa.

Pese a los cambios y las aproximaciones, ninguno de los dos clubes pudieron lograr el cometido del gol y terminaron repartiendo unidades. Para la causa de Wolves, un punto es fundamental en su objetivo de escalar lugares en la parte media de la general y anhelar zona europea.

Mientras que para Chelsea, una unidad abre más el margen de distancia con el Manchester City y Liverpool, ambos colocados en la parte alta de la general con 44 y 40 puntos, respectivamente por los 38 de su más cercano perseguidor.